LA CASA SUENA

Una exposición para armar y escuchar en casa

(An exhibition that you can build and listen at home)

En esta página encontrará cómo armar e interpretar en su casa las 11 piezas que componen esta exposición. Lo único que necesitará es un teléfono celular y una serie de elementos que ubicara fácilmente en su casa. Siga las instrucciones que podrá descargar cómo PDF a continuación.

(In this page you will find the instructions to build and interpret the 11 pieces that are presented in this exhibition. All you need is a mobile phone and objects that are easily found in any home. Follow the instructions that you can download as a PDF in the following link)

La casa suena es un proyecto curatorial que invita a lxs escuchas a reinterpretar su cotidianidad con 11 piezas sonoras creadas para poner en resonancia objetos, espacios y acciones cotidianas. El acceso restringido a museos, galerías y salas de concierto a causa de la crisis de salud pública en 2020 plantea muchas preguntas sobre la manera como el arte sonoro será pensado y exhibido en el futuro cercano, y La casa suena busca generar un diálogo a partir de estos interrogantes. Encuentre más información sobre este proyecto en los PDF que puede descargar arriba.

Este es un proyecto curatorial de David Vélez para auditum.