Concierto para radios

Tres artistas de Medellín amplificarán sus piezas sonoras usando el espectro electromagnético, a través de 30 radios que estarán ubicados en la Plaza de Botero, en el marco del evento “Somos independientes” del Museo de Antioquia.

 

Juan Jaramillo (Medellín, Colombia)

Obrero multimedial en Platohedro, plataforma creativa- colaborativa de Medellín. Desde el 2004 se dedica a la experimentación artística, la investigación permanente de la cultura libre y la búsqueda del bienestar común a través de procesos formativos y creativos abiertos para todas.

 

Julianna (Medellín, Colombia)

DJ, ilustradora y gestora en la escena local electrónica, a través del colectivo MOVE, la tienda de discos especializada DOCE y el colectivo de mujeres en latinoamérica NÓTT. Con propuestas  arriesgadas que van del house al techno, del electro al EBM, el breakbeat y el drum n bass, se ha convertido en un referente latinoamericano como una de las selectoras más versátiles.

 

Mauricio Suaza (Medellín, Colombia) 

Ingeniero de sonido, programador y artista medial de Medellín. Interesado en la experimentación musical con medios electrónicos, el arte digital y la generación de piezas audiovisuales a partir de código.