Concierto “Micro-estruendos en el Domo”

  • by

Un vuelo por el espacio fulldome, microsonido y ambient en el Domo del Planetario, hoy espacio de tradición en nuestra celebración anual. Concierto de cierre de la Semana de la Escucha 2018, una exploración abierta de la escucha en la inmersión y la quietud.

 

  • La Quinta del Lobo (Carmen Gil Vrojlik y Camilo Giraldo Ángel) · HYBRIS Fulldome

Esta propuesta para el formato fulldome parte como un vuelo por el espacio, por la representación en diferentes culturas de constelaciones como dioses y seres híbridos que a su vez se unen con los humanos y crean otros seres, que se aparean con bestias y crean otras bestias, que a su vez arrasan con su entorno. ¿Qué pasa con el híbrido que se cruza con otro híbrido?

  • Merino · Ambient DJ Set · Acostumbra un techno hipnótico, un ritmo telúrico que ha sabido ubicarse en la pista de baile pero esta vez se ubica en una postura acusmática, explorando el ambient desde el arte de la mezcla y la escucha atenta de un espacio normalmente ocupado por el beat.
  • France Jobin · Inter/sperse · Concierto nacido como adaptación de la instalación creada por la artista para sitio específico en el territorio y alrededores del Museolaboratorio (Città Sant’Angelo, Pescara) en Italia, con el apoyo del programa de residencias LUX, Museolaboratorio, 901 editions y el Conseil des Arts du Canada.