activación #3 · Vibraciones en Manga libre

Acción Sonora colectiva que busca generar un encuentro de escucha y meditación a través de dos performances basados en prácticas sonoras con instrumentos ancestrales. Se propone como un espacio sonoro y una experiencia de meditación, escucha consciente y sanación en torno a las vibraciones y frecuencias vitales, y los sonidos orgánicos armónicos

 

Miguel Ángel Bedoya (Medellín)

Desde la medicina tradicional china y el trabajo con instrumentos ancestrales, crea escenarios para la exploración de la vibración sonora como medio transformador y sanador. Creador de Casa del Arrullo, un lugar de encuentro íntimo diseñado para tener vivencias sonoras desde la escucha activa.

Chris Blau & David Álvarez (Medellín)

Chris ha desarrollado una obra en torno a las frecuencias de los sonidos armónicos que producen diversos instrumentos como los vientos andinos (zampoña y quena), los cantos armónicos orientales, los cuencos tibetanos, el tambor de mano Dakota, el arpa de boca austriaca o el didgeridoo australiano, del cual también es fabricante (luthier). Junto con David, chellista e instrumentista, proponen un acto basado en la improvisación, las vibraciones ancestrales y el performance.